martes, 4 de mayo de 2010

Otome Game - Ouran Host Club




I started playing Ouran ps2 game yesterday night and right now I'm totally obsessed with it XD My absolute favorite character is Mori-sempai but right now I'm playing Hikaru's route because first I wanted to get familiar with the gameplay and stuff but as soon as I finish Hikaru's, I'm rooting for Mori-sempai!! :D The game is super fun and kawaii; it has anime scenes!! and it is also very easy even for me that my japanese knowledge is: 5% (that will change, i swear!) anyway, i recommend it! for the one that want to know more here is the main page:

http://www.ideaf.co.jp/host/top.html

------------------------------------------------------------------------
Empecé a jugar el juego (dah!) de Ouran para PS2 ayer en la noche y en estos momentos estoy totalmente obsesionada con el XD mi super super personaje favorito es Mori-sempai aunque ahorita estoy jugando la ruta de Hikaru porque queria primero familiarizarme con el juego y todo eso pero apenas acabe, ire por Mori-sempai wii!! XD El juego esta super divertido y todo kawaii, tiene escenas del anime y no solo es de poner las respuestas como otros *cofcofHakuoukicofcof (aunque lo amo!!!)* también está super fácil aun para una persona como yo que su conocimiento de japones es del 5% (eso cambiara, lo juro!) como sea, lo recomiendo! si quieren saber mas aqui esta la pagina:

http://www.ideaf.co.jp/host/top.html

Anyway...los dejo, seguire jugando!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario